Desde Trinidad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!!!!!!!

Pues eso, que seguiremos en Chaguaramas, Trinidad, para estas entrañables fiestas. Nuestro deseo era pasarlas en un fondeo de aguas claras, bañándonos al fin y disfrutando de la temperatura ambiente, en lugar de sufrirla, mais, infelizmente………. las piezas de repuesto para los turbos de los motores no han llegado. El miércoles nos dijeron que el problema estaba en el aeropuerto de Londres, cerrado por la nieve, hoy ya no nos han dicho nada, solo que hasta el lunes no hay posibilidad de que lleguen. El lunes ya veremos.

Como se decía en mi casa (Olivia) “hambre que espera hartura, no es hambre pura” con que unos días arriba o abajo no nos van a cambiar las ilusiones.

Deseamos a todos Felices Fiestas, que comáis mucho turrón, que no paséis mucho frío y que disfrutéis de todo lo que la vida ofrece cada día.

Esta vez, mandamos un saludo muy especial a la familia de Rafa, sobre todo a su madre que le echará de menos en estos días. Los nuestros ya están acostumbrados a estas deserciones navideñas.

Hemos puesto el árbol que nos acompaña desde el primer cruce Atlántico y a Papá Noel que está oscilando colgado del techo y ahora mismo no pierde detalle de lo que hacen Carlos y Rafa, revisando un winche.

Feliz Navidad para todos.

PD. Toni, nuestro corresponsal, está pasando las Navidades en Madrid con su familia. Si hay suerte, colgará esta crónica. También para ellos nuestros mejores deseos.