¡¡¡¡¡¡ Nos vamos a navegar !!!!!!

Así como suena. Los famosos repuestos para los turbos de los motores llegaron a mediodía de hoy, día 28 de diciembre. Por la tarde el mecánico los instaló. Todo parece estar bien.

Mañana, al amanecer, aunque la situación meteorológica no es la idónea, zarparemos de Trinidad con rumbo a Grenada. Vamos a ir de ceñida unas 85 millas, con vientos de 20 kts. A cambio, el fondeadero en Prickly Bay, al sur de Grenada, es muy abrigado y un buen tenedero.

Estamos haciendo el zafarrancho general que precede a una navegación después de tanto tiempo en seco. Hemos instalado las líneas de vida, sujetado convenientemente el dinghy, probados todos los instrumentos, retirado el árbol de Navidad y Papá Noel, preparado comida para el día de mañana, etc. etc. Y además estamos un poco nerviosos y excitados.

A partir de aquí, esperamos que estas crónicas vuelvan a ser lo que eran, relatos de viajes, de experiencias, de encuentros con otros navegantes, en fin, un libro de Bitácora a nuestra manera y que sigáis ahí al otro lado.

Seguiremos informando desde el PRATI.