Desde Ushuaia

Ahora, aquí esperando hacer las reparaciones necesarias, sin prisa, porque aunque la tuviéramos daría lo mismo, hacemos un pequeño resumen de esta travesía.

Desde Buenos Aires, hemos recorrido 1.737 Nm, navegando 291 h, a lo largo de 48 días……………. Ha sido pesado, lleno de contratiempos, montón de averías, mal tiempo, resguardos en abrigos incómodos, pero al final todo se da por bien empleado cuando el resultado es el que tenemos ahora.

Para compartirlo, hemos colgado estos dos videos en Youtube. Esperamos que os gusten.


7 thoughts on “Desde Ushuaia

  1. Hola Magdalena, Carlos y Fabián !!
    Muy lindos los videos. Y no es para menos, es un viaje de película.
    Muy buenos vientos.
    Saludos
    Luis y Marta

  2. Estareis satisfechos, me imagino. Habeis alcanzado uno de los pricipales hitos de vuestro plan de navegación.
    Enhorabuena, amigos.

  3. Queridos Magdalena y Carlos, es extraordinario el periplo que están haciendo. Los admiro por la valentía de salir de la comodidad de latitudes mas tranquilas y cálidas para cumplir el sueño de la vuelta al mundo. Muy buenos los videos ( pulso que envidiaría cualquier relojero…) Desde esta calurosa y pegajosa Buenos Aires, les mandamos un abrazo de oso polar y si Cristina nos permite, nos veremos en La Polynesia!!
    Paola y Rafa (Los fósforos)

  4. Grande Prati. Alegràndome de ke se haya kumplido uno de vuestros grandes sueños y retos . Os deseo ke todo os siga igual de bien sin grandes kontratiempos ni incidencias.Desde Navia un abrazo

  5. Hola Malandrines y Cluny.
    Enhorabuena por alcanzar Ushuaia, el video de la llegada es fantástico, que ganas de estar allí, que contraste las montañas el mar el cielo gris, parece otro mundo.
    Aparte de reparaciones cuales son los próximos retos, ¿Cabo de Hornos? Guauuuuuu….
    Por cierto me contaron hace muchos años que en Ushuaia preparaban sopa de Krill que debe ser una gamba minúscula y que debe estar exquisita. Si la probáis haced unas fotos y contadnos como está.
    Un abrazote.

  6. Hola Primosss!!! Han llegado al fin del mundo, que fantástico, por lo que cuentan ha sido una travesía con todas las letras, nosotros con sólo ver el video asusta tremendo paisaje, se lo ve desolado, claro muy bello y una gran aventura para uds. y cada día con más experiencia a lo largo del viaje. Nosotros aquí con los pies en tierra pero con la mente ya no sabemos donde, seguimos afrontando los graves problemas por lo que pasa el país y claro poniendo un poco de alegría y porque no de humor. Esperamos la próxima parada y que todo siga mejor de lo que hasta hoy fue. Besos enormes para los dos.

Comments are closed.