Rumbo a Darwin.- 8

31 de julio de 2019

Buenos días a todos y todas, como dicen ahora nuestros políticos. Hoy hasta a ellos les perdono la vida porque estoy contenta.
Por fin he amanecido como una persona normal, sin náuseas, dolor de cabeza ni sensación de inseguridad, todos los síntomas que suelen acompañar al mareo 😵.
Puede que efectivamente haya librado de vomitar en Australia, lo que seguramente estaría prohibido por el departamento de Quarentine, si pudieran controlarlo.

La navegación está resultando muy agradable, el viento siempre portante, de F-4-5 y con alguna punta de F-6, sobre un mar bastante bueno, bajo un sol espléndido y con temperaturas diurnas cálidas, sin llegar a ser agobiantes.

Hemos decidido apuntarnos a estas condiciones hasta llegar de vuelta a casa. .
Dejamos atrás el Golfo de Carpentaria ayer por la tarde. Doblamos el Cabo Wessel, extremo septentrional de las Islas Wessels y seguimos navegando por el Mar de Arafura, con sondas de entre 30 y 60 m.

Otro día sin ningún barco en el horizonte, ni en la pantalla del radar.