Begoña y Carlos

Ya estamos abordo del PRATI en Tierra del Fuego.

Hola somos Begoña y Carlos, dos valencianos aficionados al mar, que hemos tenido la suerte de convertir una de nuestras mayores ilusiones en realidad, gracias a haber conocido a los "Pratis" y que nos hayan invitado a compartir esta apasionante y dura travesía, por uno de los últimos rincones inhóspitos que quedan en el mundo.

Tras un viaje de algo más de 30 horas con tres vuelos, por fin llegamos al aeropuerto de Ushuaia donde ya nos estaban esperando Carlos y Magdalena, nuestros anfitriones y compañeros en esta nueva aventura náutica patagónica.

Lo primero, conocer a su "niño", el PRATI, este pedazo de catamaran cuyos capitanes cuidan y miman y que será nuestra nueva "casita" durante una larga temporada. (Nos han asignado babor y aunque el color favorito del capi es el rojo, se siente, somos el equipo rojo.)

Lo segundo, ir al " Dublin" a celebrar nuestra llegada con buena cerveza. (estupendo recibimiento)

Durante los siguientes días, hemos estado con las labores de puesta a punto y de avituallamiento necesarias para la larga y dura navegación de más de dos meses  que nos espera, y ya se sabe que por estas tierras  del fin del mundo, todo se complica un poco, por ejemplo los 800 litros de  gasoil lo hemos tenido que traer en garrafas de 25 litros, instalación de la bomba de agua dulce del barco,  cambio de la bomba de agua del motor…. Todo esto forma parte de la vida del navegante y nos ayuda a conocer más al PRATI.

Hoy es día 31 y esta noche despediremos el año en casa de Gustavo comiendo un delicioso cordero asado patagónico y el día tres zarparemos a Puerto Williams. Yupiii comienza la aventura!!!

!!!FELIZ AÑO 2015 A TODOS !!! seguiremos retrasmitiendo