31 de mayo

El viento ha hecho posible terminar esta travesía a vela. Con una intensidad nunca superior a los 6 kts., entrando por el través, el PRATI ha hecho las 24 últimas millas hasta el puerto de Lajes en la Isla das Flores, con todo el trapo al sol.

20110529 00'47 Atardeceres (3)
20110531 00'34 Atardeceres (2)
20110530 00'49 Atardeceres (1)
20110529 01'02 Atardeceres (4)

Nos esperan en el Faro de la Pta. de Lajes, los Peregrinas y los Celebrations, para inmortalizar, con su cámara de fotos, el momento de nuestra entrada.

Hemos terminado la travesía a Azores sin ninguna rotura, a excepción del autopilot principal que no es que esté roto del todo pero tampouco nouvinho. Nos felicitamos por ello.

El sol brilla en lo alto, el mar está como un plato, hace un poco de frío y nosotros estamos tan contentos de haber terminado este 4º cruce del Atlántico, sin mayores percances.

Mañana, con calma, haremos un resumen, sobre todo de las sensaciones.

0531

(click en imagen para ampliar) 

0531

7 thoughts on “31 de mayo

  1. Hola Sres. Prati
    tenemos que decir que «lamentamos» vuestra llegada porque nos encantaba desayunarnos con la crónica de vuestras andanzas… pero nos alegramos un montón de que todo haya ido como miel sobre hojuelas, no podía ser de otra forma con semejante nave y pedazo de tripulación
    nos vemos en Canarias?
    un saludo desde el Jónico
    silvia y johan

  2. Enhorabuena amigos, el reputado gremio de navegantes de la Rivera del Manzanares os ha concedido el título Lady y Lord of Atlantic Crossing.
    Un abrazo.
    😈

  3. No he podido seguiros con la continuidad que me hubiese gustado por causas que ahora no son el caso comentar.
    Lo que es pertinente comentar es que me he perdido el cumpleaños de Carlos y que os felicito porque en las Azores es como estar en casa para esa tripulación tan experta que formais.
    Futbolísticamente hablando, os haría la ola y con espuma.
    Besos y brazos y…………..Prati Papaña

Comments are closed.