¡¡¡¡¡¡ Nos vamos a navegar !!!!!!

Así como suena. Los famosos repuestos para los turbos de los motores llegaron a mediodía de hoy, día 28 de diciembre. Por la tarde el mecánico los instaló. Todo parece estar bien.

Mañana, al amanecer, aunque la situación meteorológica no es la idónea, zarparemos de Trinidad con rumbo a Grenada. Vamos a ir de ceñida unas 85 millas, con vientos de 20 kts. A cambio, el fondeadero en Prickly Bay, al sur de Grenada, es muy abrigado y un buen tenedero.

Estamos haciendo el zafarrancho general que precede a una navegación después de tanto tiempo en seco. Hemos instalado las líneas de vida, sujetado convenientemente el dinghy, probados todos los instrumentos, retirado el árbol de Navidad y Papá Noel, preparado comida para el día de mañana, etc. etc. Y además estamos un poco nerviosos y excitados.

A partir de aquí, esperamos que estas crónicas vuelvan a ser lo que eran, relatos de viajes, de experiencias, de encuentros con otros navegantes, en fin, un libro de Bitácora a nuestra manera y que sigáis ahí al otro lado.

Seguiremos informando desde el PRATI.

4 thoughts on “¡¡¡¡¡¡ Nos vamos a navegar !!!!!!

  1. Despues de la espera será relajante volver a navegar.
    Ahora habrá que estar más enchufados.
    ¡Que todo os vaya muy bien!
    Kurucho

  2. La tripulacion del pamalita os desea buenos vientos y una buena entrada de año.Hace poco que os sigo hasta que me meti en el foro de la taberna y me entere de vuestra web.Disfrutar de cada minuto que esteis navegando porque como todo en la vida siempre hay una fecha de llegada y es cuando pasado un tiempo os dareis cuenta de lo que estais haciendo.Cuando se hacen este tipos de viajes los que no podemos(de momento)realizarlos sentimos una cierta envidia sana de ver que vosotros habeis podido coger este tren que yo particular mente pienso que solo pasa una vez en la vida y que si hay una minima posibilidad de coger no desperdiciarla porque estoy seguro de que cuando regreseis estareis mas realizados como personas y intelectualmente sereis mas ricos.Os deseo mucha suerte y hasta pronto.

Comments are closed.