Noticias desde Valencia a 8 de Mayo

Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Por fin tenemos los documentos del barco prati reducido en regla. Solamente estamos a la espera de la radiobaliza y podremos partir al fin.

Nos hemos puesto como fecha para ese evento el próximo día 12 de mayo, solamente ha transcurrido un año desde la compra del barco y 5 años desde nuestra primera navegación con el PRATI Lagoon.

El club de fósforos pide noticias, news, mentiras, cualquier cosa. La verdad es que da un poco de rabia no tener la certeza de la fecha de partida y estamos medio agazapados a la espera de tener un dato concreto.

Ya empezamos a recibir las visitas de amigos que vienen a decirnos adiós

IMG_1467 01 de mayo 2009 017
Aquí estamos con Rik y Mari Carmen En esta aparecen Pedro y Marisa

a Rafa se nos olvidó hacerle foto, ellos han sido los primeros. Este fin de semana vendrán amigos de la Alcarria, que además de compartir un arrocito, se llevarán el coche. los Luiguis también estarán en este evento, cada vez huele más a adiós……

Ayer fuimos al súper y la línea de flotación ha bajado unos centímetros. ¿Que qué llevamos?

Pues lo normal, legumbres para forrar el estómago, latas para los momentos en que no apetece cocinar, los consabidos embutidos, jamón incluido para seguir con la tradición, pasta, arroz, harina para hacer pan, las prácticas salsas de tomate, bueno lo que todo el mundo suele tener en casa, pero aquí escrupulosamente inventariado y localizado. Hemos usado el borrador del viaje al Caribe, hay que definir bien las necesidades porque no se puede bajar a la tienda de la esquina en un saltito y nuestra experiencia anterior es válida para esta ocasión.

También llevamos agua que no pensamos utilizar. Beberemos, como la vez anterior, de la potabilizada, pero por si surgiera alguna avería, hay que tener reservas.

Bebidas, para coger una buena toña, pero siempre en puerto o fondeo, navegando apenas se prueba el alcohol, por mucho que os extrañe a los que nos conocéis. Total, navegando estamos menos tiempo que en tierra y podemos permitírnoslo, el mono no llega a esos extremos. Por cierto, estamos esperando por un barrilito para el ron que tenemos encargado,  para cumplir con la segunda parte de nuestro lema: “recibir a los amigos a bordo con jamón y ron del barrilito”.

 

 

3 thoughts on “Noticias desde Valencia a 8 de Mayo

  1. Hola amigos:
    Desde la aldea gala os deseamos el mejor de los viajes en este ansiado proyecto que tanto tiempo lleváis preparando. Aunque permanezcamos en tierra, babeando y con los dientes largos, nos queda el consuelo de seguir vuestra aventura mediante esta bitácora.
    Abrazotes, buen viento y siempre un palmo de agua bajo la quilla.

  2. Después de visionar nuevamente el documental del National Geographic, realizado por el Capitán del Prati, sobre los delfines, consideramos más apropiado trasladarlo a los archivos del NODO y nó a los del NATIONAL. 😆 😆 😆
    Fdo. Los Pandis.

  3. Qué pena no poder despediros en persona, pero la familia y el «trabajo» manda. Despues de tanto tiempo por fin llega el día, me imagino los nervios de última hora que se irán disipando a la vez que dejéis millas por la popa.
    Os llamaremos para desearos buen viaje.

    Besos y abrazos

Comments are closed.