18 de mayo, en Valencia y acordándonos del italiano y su mamma

Pues eso que seguimos esperando por la dichosa “radiopaliza” que lo está siendo en cantidad.

Acabamos de recibir un correo del agente italiano y al menos sabemos que salió de Italia el día 15, aunque aún no se la ha visto por Valencia.

A los que sí vimos el viernes fue a los Obelix, Victoria y Manuel, que vinieron a despedirnos. Pasamos con ellos un rato muy agradable que rompió la monotonía de la espera.

 
18 mayo 09 018  

Ayer recibimos un SSM de nuestro amigo Joan, del barco Torre de Vuit, para anunciarnos que zarpaba de Saint Marteen en el Caribe de regreso a España y concretar una frecuencia y horario UTC para contactar con él.

A pesar de estar en puerto, amarrados en la marina, con todas las interferencias de los barcos, grúas, farolas, etc.. la señal desde el otro lado del Atlántico ha sido buena. También estaban en antena una amigo suyo, creemos que andaluz y otro catamarán que hace la misma ruta y al que oímos peor sin poder enterarnos de su nombre.

Como es la primera vez que usamos la BLU,  desde su traslado de nuestro barco anterior, nos ha sorprendido positivamente su buen funcionamiento que navegando será aún mejor.

18 mayo 09 023

 
Atardecer desde el Prati en el America´s Cup.  
   
   
   

One thought on “18 de mayo, en Valencia y acordándonos del italiano y su mamma

  1. Hola Pratis:

    Pues nosotros lo pasamos un rato bien gracias a la mamma del italiano de los cataplini. La cena estupenda, la sobremesa genial y la compañía mucho mejor.
    Un fuerte abrazo y, ya sabéis, siempre un palmo de agua bajo la quilla.

    Hasta pronto

Comments are closed.